Quantcast prensamexicana.com
  prensamexicana.com
Mayo 22, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

UNION AMERICANA
Publicado el 02-07-2008

QuieroLatino.com" lanza un sitio para latinos en los Estados Unidos

Bookmark and Share

SAN FRANCISCO, California, 7 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Quierolatino.com, un sitio exclusivo para conocer a Latinos solteros en los Estados Unidos, anuncia su lanzamiento nacional este día. Empezando ahora, solteros pueden visitar QuieroLatino.com, crear su perfil completamente gratis, y empezar a conocer a otros Latinos.

.com se ha diseñado como el Web más esclusivo para conocer a Latinos en los Estados Unidos. QuieroLatino, en honor a su lanzamiento, esta promocionado una membresía gratis de tres meses a los primeros 1,000 individuos que se registren antes del día de San Valentín.

visitantes a este sitio rápidamente se darán cuenta que es un sitio dirigido especialmente a la comunidad Latina. El Co-Fundador de QuieroLatino Joe Spector dice, "QuieroLatino ha trabajado en conjunto con varios expertos Latinos de Mercadeo para crear un sitio de web diseñado especialmente para Latinos en EE.UU."

Guillermo Tornoe, experto en el Mercado Latino-Americano y autor del Hispanic Trending blog opina, "QuieroLatino tiene el ambiente perfecto para encontrar la pareja ideal."

de dos millones de Latinos en EE.UU están usando el web para encontrar una pareja. Ariel Oxman, Co-Fundador explica, "Nuestra meta es ser el mejor sitio para satisfacer las necesidades de la creciente población Latina."

Sobre QuieroLatino.com LLC

es la visión de dos Co-Fundadores, Ariel Oxman y Joe Spector, quienes se dieron cuenta de la necesidad de los Latinos de usar el web y poder encontrar una pareja. Ellos se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de Pensilvania, donde Oxman recibió su doctorado en leyes y Spector su Maestría en Negocios. Oxman, quien proviene de una familia Chilena, ha trabajado extensivamente en los Estados Unidos con la comunidad Latina y también como un miembro del Instituto Hispano Congresional. Tambien trabajó en Chile Spector, llegó a los Estados Unidos de Rusia a una corta edad, y ha trabajado como Banquero en Wall Street. Para más información o para encuentrar su pareja ideal los invitamos a visitar http://www.quierolatino.com/

: Ariel Oxman Co-Fundador 415-267-6328

.com CONTACTO: Ariel Oxman, Co-Fundador, +1-415-267-6328, Dating@QuieroLatino.com

Web: http://www.quierolatino.com/



&NEWSWIRE&



8px