Quantcast prensamexicana.com
  prensamexicana.com
Mayo 23, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

INMIGRACION
Publicado el 08-30-2010

‘Cazan’ a migrantes en estaciones de tren de Nueva York

Detienen a los pasajeros que no pueden probar de forma satisfactoria su estatus migratorio, según The New York Times

Bookmark and Share
cazan-a-migrantes-en-estaciones-de-tren-de-nueva-york
componente vital de nuestros esfuerzos globales de seguridad fronteriza” para prevenir el terrorismo y la entrada ilegal al país.

Agregó que la patrulla debe hacer cumplir las leyes de inmigración dentro de los 160 kilómetros de la frontera, y que con ello se busca prevenir que los contrabandistas y traficantes de seres humanos usen los centros de tránsito.

Aunque algunos ciudadanos señalaron sentirse ofendidos con el cuestionamiento, otros dijeron al diario que no les molesta y por el contrario se sienten más seguros de viajar.
<- Anterior | 1 | 2 |

Guia de Conversacion: Prensa Mexicana le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Agregue su comentario
 

print

 
Guia de Conversacion: Prensa Mexicana le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px