Quantcast prensamexicana.com
  prensamexicana.com
Mayo 23, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

FUTBOL
Publicado el 09-05-2010

Alemania humilla al Tricolor femenil Sub 17, 9-0

El encuentro marcó el debut del equipo de las mexicanas en el Campeonato Mundial de Futbol de dicha categoría

Bookmark and Share
recuperar.php


SCARCOROUGH, 5 de septiembre.- La selección femenil mexicana sub-17 tuvo un debut de pesadilla en el Campeonato Mundial de Futbol Trinidad y Tobago 2010 frente a Alemania, que mostró su superioridad desde el inicio del partido y lo apabulló 9-0.

En partido disputado en el estadio Dwight Yorke, Lena Petermann colaboró con tres tantos a los 12, 13 y 72 minutos, misma cuota que consiguió Kyra Malinowski con goles en el 42, 55 y 66. Lena Lotzen anotó a los cuatro y 35, mientras el sexto del juego fue al 46, obra de la zaguera central Kriston Demann.

Las germanas se colocaron así en primer sitio del Grupo B con tres puntos, en tanto el cuadro "azteca" será sotanero, en cero.

Guia de Conversacion: Prensa Mexicana le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Agregue su comentario
 

print

 
Guia de Conversacion: Prensa Mexicana le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px