Florida Cardinals
Florida Cardinals Team
|
|
Credito Foto: Florida Cardinals
|
|
Florida Cardinals Team
|
|
|
|
|
Por: Roberto Quiroga Lara
En esta serie mundial de beisbol que la Liga Nacional NABA realiza en Jupiter Fl. Anualmente, los Florida Cardinals terminan victoriosos en este importante evento por tercera vez (2008,10,11), solamente en el 2009 quedaron subcampeones al no vencer en la final a los famosos Mariners de New York, pero en los dos años siguientes Los Cardinals logran eliminarlos del torneo en las semifinales, es decir en la jerga popular “la revancha fué doblemente gratificante”, sobre todo porque al comienzo de esta serie de 7 juegos los Mariners ganan el primer juego a los Cardenales y luego ambos siempre clasifican para los cuartos de final donde posteriormente los mejores pasan al último juego para definir el campeonato.
La historia se repite en el Roger Dean Stadium como en el 2010 pasando a la final los mejores : Cardenales de Florida y sus archienemigos Vipers de Virginia donde nuevamente Florida derrota a Virginia 5-4 en una emocionante competencia convirtiéndose una vez más en un “Clásico” del beisbol amateur.
En este dramático clásico final donde los Cardinals dominan con ventaja de 2 carreras hasta los dos últimos innings, los Snipers logran anotar 4 carreras, quizás porque Wilton García (Pitcher estelar de los Cardinals) MVP de este juego, ya contaba con más de 110 lanzamientos con un promedio de 7 ponches sin carreras anotadas hasta la séptima entrada inclusive, pero la contundencia, garra y experiencia profesional de Wilton junto con la agresividad del equipo tanto en defensa como en ataque, logran salir victoriosos completando las 5 carreras no recibiendo un solo ponche en los
...
|