Quantcast prensamexicana.com
  prensamexicana.com
Mayo 24, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

ENTREVISTAS
Publicado el 01-17-2012

Los Hermanos Segura Llegan A Sundance

Aseguran su lugar, a lado de David Duchovny y Vera Farmiga

Bookmark and Share



Los Ángeles, CA - Los hermanos mexicanos Olga y Juan Carlos Segura, tendrán su lugar en el afamado festival de cine internacional Sundance, que se celebra en Salt Lake City, Utah. Los Segura viajarán a esta ciudad representando la película "Goats" que se presenta en el teatro más grande del festival este 24 de Enero. La película tiene como director a Christopher Neil y es protagonizada por David Duchovny (X-Files, Californication) y Vera Farmiga (Up In the Air, The Departed).
Juan Carlos Segura figura como productor y Olga tiene una participación especial como parte del elenco de la película, en una escena crucial para la historia, en la cual actúa junto a David Duchovny.

Aunque los hermanos Segura ya han estado en la mira por un rato, este año será su lanzamiento, comenzando con "Goats" en Sundance, y continuando con varias producciones de talla internacional que estrenarán bajo su casa productora "Producciones A Ciegas" (que formaron con el actor Héctor Jiménez). El primer proyecto será "Cell Mates", antes titulada "White Knight" (con la actuación de Tom Sizemore), que será distribuida en DVD por Warner Brothers en Estados Unidos a partir del 1ro de Febrero.
Durante el 2012 también se esperan en cines las películas de Producciones A Ciegas, "Hidden Moon" del productor de Selena, Pepe Bojorquez (en esta, Olga participará con un papel principal a lado de Ana Serradilla y Wes Bentley); "Mar Muerto" co-producción con Carlos Carrera e Ignacio Ortiz; y el esperado proyecto con Aarón Díaz, "Todo un Hombre" en donde además de producir, son también parte del elenco Olga Segura y Héctor Jiménez.

Juan Carlos Segura comenzó su carrera como productor en el 2009 cuando surgieron problemas de financiamiento con la película "Cell Mates". A raíz de esto él ...
1 | 2 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: Prensa Mexicana le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Agregue su comentario
 

print

 
Guia de Conversacion: Prensa Mexicana le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px